Ortega se quedó con la Corona del Reinado Departamental del Folclor

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Entre polémica fue elegida la Señorita Ortega como la nueva Reina Departamental del Folclor, el descontento quedó entre los ibaguereños que no pararon de corear a la Señorita Ibagué y la perfilaban como la ganadora.

Entre música popular, salsa y tropical, transcurrió una noche que estuvo entre el descontento de los ibaguereños y la felicidad de los ortegunos, pues su candidata fue elegida como la nueva Reina Departamental del Folclor.

Mientras los minutos transcurrian varias candidatas se perfilaban como las favoritas, pero según varios asistentes la Señorita Ortega jamás estuvo entre una de estas.

Al final, luego de ejecutado el baile, el Jurado Calificador compuesto por Sofía Magdalena Rivera Silva, Julio Ahumada Robles, Jhon Fredy Ruiz Jaramillo y Víctor Delgado determinó que las 5 finalistas fueran: 

Valle de San Juan: Karen Viviana Ramírez 

Espinal: Bibian Eleonora Méndez Ríos 

Ibagué: Paula Fernanda Reyes

Ortega: Heidy Carolina Hernández

Roncesvalles: Jisel Viviana Ramírez Ortiz

Sin embargo al final de la jornada, la nueva Señorita Tolima fue Heidy Carolina Hernández de Ortega; la joven de 22 años será la representante del departamento en el Reinado Nacional del Folclor.

Imagen eliminada.

DATO

En la velada se premiaron a los grupos musicales en el Festival de Festivales Adriano Tribín Piedrahita, que dejó como ganadores el grupo de danzas de Ortega y el grupo musical de Cajamarca.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios