Publicidad
Publicidad
Ibagué
Convenios con Universidad Minuto de Dios traerán progreso para Ibagué
100 jóvenes, inicialmente, se beneficiarán a través del programa Ceres de Uniminuto, que ya tiene sede en la ciudad.
June 27, 2011 - 18:32

La puesta en funcionamiento del Centro Integral Comunitario de la Comuna Ocho, la articulación de estudiantes de 10º y 11º a la educación superior y el apoyo a fase final del programa Laboratorios Microempresariales fueron los convenios firmados entre la Administración municipal, Uniminuto y la Corporación Minuto de Dios.

 

Los acuerdos con la Corporación Uniminuto están orientados al apoyo académico y operativo de cerca de dos mil empresarios vinculados al programa Laboratorios Microempresariales, quienes ya están en la fase final de la iniciativa. De acuerdo con la información suministrada por la Alcaldía de Ibagué, durante este año también se firmó el convenio para la articulación de estudiantes de instituciones educativas que estén en los grados 10º y 11º a la educación superior, lo que facilita que puedan adelantar paralelamente semestres de carreras técnicas, tecnológicas o profesionales a distancia, a través del Ceres de Uniminuto, que ya tiene sede en la ciudad. 

 

"El convenio con la Corporación Minuto de Dios comprende la operación del Centro Integral Comunitario de la comuna Ocho, que busca atender a los 105 mil habitantes de dicho sector en servicios como salud, educación, capacitación, emprendimiento, atención a primera infancia, atención al adulto mayor, entre otros", informaron fuentes oficiales.

Publicada por
EL NUEVO DÍA
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones