Exigen cierre de establecimiento comercial

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Molesto e inconforme está Jaime Enrique Salazar Palacio, un residente del barrio La Pola que manifestó que parte del garaje del edificio ubicado en la calle Sexta número 4 - 11, en el que es usufructuario de dos apartamentos, está siendo utilizado con fines comerciales.

En el espacio que es compartido por los residentes para guardar sus vehículos funciona un establecimiento comercial, separado por una reja de hierro de la zona de parqueo, que está destinado a la venta de llamadas telefónicas, Internet y papelería.   

De acuerdo con Salazar, la inconformidad se genera porque los copropietarios del edificio no han dado autorización alguna para instalar el local ya que es una zona residencial. En un documento dirigido al Inspector Segundo de Policía el pasado 23 de julio, el quejoso dio a conocer la situación y solicitó “realizar las diligencias pertinentes con el fin de lograr el cierre del establecimiento”.

EL NUEVO DÍA intentó conocer el pronunciamiento del Inspector correspondiente para establecer qué medidas se tomarán al respecto; sin embargo, no se pudo lograr comunicación.

Credito
DORIS ROJAS

Comentarios