De “campaña de desprestigio” habla Gerente de Expreso Ibagué

Juan Camilo Hernández pidió objetividad a las autoridades y denuncia que el pasado lunes nadie dijo nada sobre las busetas de diferentes empresas que transportaron público al lanzamiento de un candidato a la Gobernación del Tolima.

El gerente de la cooperativa de transporte Expreso Ibagué y candidato al Concejo, Juan Camilo Hernández, se pronunció, a través de un comunicado de prensa, sobre el incidente de hace seis días, en que busetas de la firma fueron usadas para una campaña política.

 

“Frente a la campaña de desprestigio dirigida contra la cooperativa y la posible imposición de multas, a partir de la fecha nos abstenemos de seguir apoyando con el préstamo gratuito de vehículos a la comunidad, con el fin de evitar el detrimento patrimonial de la empresa, sus socios y conductores”, afirma el directivo.

 

Reconoció que en administraciones anteriores de la firma el préstamo de automotores no se cimentaba en el “deseo loable de servir”, sino en intenciones “individualistas y politiqueras movidas por deseos de los exsocios de la misma”. Hernández precisó que el caso del pasado sábado 30 de julio, cuando las autoridades inmovilizaron tres busetas, obedeció a “un acto involuntario” de un empleado. “De manera inconsulta con el Gerente actuó, lo cual es materia de investigación interna”, finalizó.

 


¿Contra unos sí y contra otros no?

 


En el comunicado que llegó a la redacción de EL NUEVO DÍA el Gerente de Expreso Ibagué hizo referencia a una desigualdad en el trato de las autoridades, referenciando, al parecer, lo ocurrido con el lanzamiento esta semana de la campaña a la Gobernación del Tolima del candidato del oficialismo Luis Fernando Caicedo Lince.

 

“Solicitamos a las autoridades y a los denunciantes que para eventos similares a los señalados en los medios se obre con objetividad e imparcialidad, pues no en todos los eventos se obra con el mismo rasero, como evidentemente pasó el pasado primero de agosto, cuando en pleno centro de la ciudad, más concretamente en el parque Murillo Toro, y en presencia de las autoridades correspondientes y de los medios de comunicación, se estacionaron un sinnúmero de vehículos de diferentes empresas que movilizaron ciudadanos que asistían al lanzamiento de una campaña a la Gobernación del Tolima, y en esa oportunidad no hubo ninguna actuación por parte de servidor público alguno, lo cual denota la forma parcializada con que actúan ciertos funcionarios”, aseveró.

Credito
REDACCIÓN LOCAL

Comentarios