En la UT siguen protestando

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Una vez más los Estudiantes de Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima interrumpieron las clases para pedir el cambio de decano encargado, y protestar por el manejo dado a la facultad.

Taponando con pupitres la entrada del alma máter e impidiendo el ingreso de docentes y personal administrativo, los futuros profesionales de Medicina y Enfermería continuaron con la protesta iniciada hace dos semanas.

Quienes lideraron la manifestación reiteraron que, a pesar de haber agotado todas las instancias, los directivos siguen haciendo caso omiso a las peticiones. Sin embargo, uno de quienes cursan Enfermería mencionó que el día de hoy se reanudarían las clases, es decir que tanto alumnos, como profesores y administrativos podrán ingresar, pero el bloqueo de los automotores permanecerá hasta que se llegue a un acuerdo con los directivos de la facultad.

De igual forma, EL NUEVO DÍA pudo establecer que el nuevo decano (e) ya fue escogido.  "Tengo entendido que las directivas ya escogieron un nuevo decano, él estará en calidad de encargo, pues sólo dentro de unos tres meses se escogerá el titular de esta dignidad", manifestó un alumno de octavo semestre de Enfermería.
    

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios