Luis H. Rodríguez tiene descontentos a comuneros

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
A casi tres meses de haber asumido la Alcaldía de Ibagué algunos comuneros sienten que Luis H. Rodríguez les está haciendo el ‘feo’.

Según manifestaron y por más que han insistido, el mandatario no les ha abierto agenda para atenderlos porque está ocupado  con sus “amigos”.

“Merecemos respeto por parte de la Administración municipal pues desde enero hemos pedido varias citas con él, pero como todo, si usted es amigo del alcalde lo atienden, de lo contrario toca seguir esperando.


“Luis H. tiene mucho compromiso atrasado, por eso queremos recordar que él fue elegido por los comuneros. Por ejemplo en la comuna Ocho le colocamos 12 mil 700 votos; pero el señor alcalde le pone más atención a los concejales y algunos líderes, dejando de  lado a los comuneros”, expresó Alexis García, edil de la comuna Ocho.

Gustavo Ospina, presidente de la comuna Siete refirió que por parte de los funcionarios de la Administración Local  no han recibido un buen trato.

“Queremos hablar con el Alcalde para expresarle la mala  atención que hemos recibido por parte de sus funcionarios. Nosotros pedimos que se nos de un trato digo y justo.


“En campaña Luis H. se comprometió a que iba a darle un trato digno a los ediles, pero eso no se ha cumplido. Pedimos que el alcalde destine un día de atención para los comuneros, con el fin de plantear las problemáticas que tiene cada sector”.


El secretario de Bienestar Social, Juan Manuel Rodríguez, quien se ha encargado de recibir las quejas de los ediles sostuvo que el 27 de marzo se efectuará un reunión en la Biblioteca Virtual, con el fin de que el Alcalde escuche a los comuneros.


“El objetivo de esa reunión es conocer las principales necesidades de los comuneros para su ejercicio. Así mismo, ellos piden que teniendo en cuenta su credencial se les brinde una atención distinta, ya que fueron elegidos por voto popular”, concluyó el funcionario.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios