Termina feria empresarial y comercial en el Éxito

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Finaliza hoy la feria empresarial y comercial que desde el pasado viernes reunió a unos 30 microempresarios y cientos de ibaguereños en el parqueadero de Almacenes Éxito de la calle 83 con avenida Quinta.

Durante los tres días, los asistentes al encuentro disfrutaron de variedad, innovación y calidad de los productos de cada uno de los comerciantes de la región, como Esperanza Godoy, María Eugenia Salazar y Sonia Rojas Correa, quienes tuvieron la oportunidad de ofrecer sus productos y abrir espacios para otros mercados.

La feria, iniciativa de la Cámara de Comercio y la Alcaldía de Ibagué, estuvo caracterizada principalmente por la diversidad de productos que se podía encontrar, desde artesanales, decorativos, de marroquinería, de alimentos y de confección.

“Se comercializó artículos como jarabes naturales producidos por el apiario La Esperanza, con base en polen, galeas y embriones de abeja, que tienen propiedades benéficas para el cuerpo humano. Otra curiosidad de esta muestra es la venta de la “chivona”, una lechona a base de carnes de cordero, creada por la microempresa de alimentos Yhalconia”, informaron los organizadores.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios