‘Pico y placa’ sería levantado

ARCHIVO – EL NUEVO DÍA
La medida de 'pico y placa' para vehículos particulares sería levantada entre el 15 de diciembre y el 15 de enero de 2013. Aunque así lo anunció la secretaría de Tránsito de Ibagué, todavía no se ha expedido el decreto.

“El acto administrativo se emitiría oficialmente el 10 de diciembre, pero la medida como tal regiría después del 15”, explicó Álvaro Monroy, secretario de Tránsito.
    
En cuanto a los carros de servicio público, se indicó que los días 24 y 31 de diciembre y primero de enero, no tendrán restricción para circular.

¿Prima navideña?
En lo que respecta a la prima navideña para los taxistas, la Secretaría de Tránsito informó que dicha solicitud está en estudio.

“Muchos taxistas están a la espera de este incentivo que los usuarios les dan en diciembre, pero hasta la otra semana la Administración tomará alguna determinación”, puntualizó Monroy.

Para Ricardo Romero, quien desde hace cinco años conduce un taxi, la Alcaldía debería apoyarlos con la 'prima’.

”Este es un estímulo a nuestro trabajo que no es bien remunerado”, dijo un conductor.

Sin embargo, dicha opinión no la comparte Mónica Rincón, usuaria del servicio, quien sostiene que ”no estoy de acuerdo con la ‘prima’, porque este año subieron la carrera mínima”.




Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios