Arreglos en plaza de la 21 estarán a cargo de Omicron del Valle S.A.S

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El oferente Omicron del Llano S.A.S de Villavicencio, será la empresa encargada de realizar los arreglos locativos en la plaza de mercado de la 21, con una inversión de $543 millones.

La empresa fue seleccionada entre seis propuestas este primero de octubre y tendrá un periodo de ejecución de dos meses una vez firmada el acta de inicio para realizar los arreglos pertinentes.

La licitación pública hecha por la Gestora Urbana, tuvo lugar luego de una inspección técnica al lugar, donde se evidenciaron diversas problemáticas internas y externas.

Entre las irregularidades se evidenciaron fallas en la iluminación, afectación por filtraciones de agua e inundaciones dentro de las instalaciones, lo que para la entidad se convierte en “un espacio visual negativo respecto a la estética de la plaza”.

Las adecuaciones se harán en los dos niveles de la plaza de mercado, por necesidad de desinfección y limpieza se hará un cambio a los pisos de las zonas de carnes, teniendo en cuenta la actividad que se desarrolla.

El contrato firmado entre la Gestora Urbana y el contratista este 10 de octubre, se cancelará en un 90% con relación al avance de la obra, el 10% restante se hará efectivo cuando se acrediten el 100% de las obligaciones establecidas.

 

Arreglos a depósitos de basuras en plazas de mercado

De igual manera, Infibagué publicó una nueva licitación pública con la que se pretende hacer las adecuaciones y reconstrucción de los depósitos de basuras de las plazas de mercado de El Jardín, 14, 21 y 28.

Para estas adecuaciones, el Instituto realizará una inversión de $147 millones, cuyo plazo de ejecución también está previsto se haga en dos meses.

Se espera que esta licitación se adjudique el próximo 7 de noviembre.

 

Cifra

$543 millones es el valor del contrato suscrito entre la Gestora Urbana y el contratista Omicron del Llano S.A.S. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios