Lista licitación para vigilancia y seguridad

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La oficina de Contratación de la Alcaldía de Ibagué publicó los prepliegos para dar apertura al proceso de licitación para la prestación del servicio de vigilancia y seguridad en la Administración municipal y en las sedes descentralizadas.

Jaime Daniel Arenas, director de la oficina de Contratación, afirmó que desde el pasado jueves quienes deseen formular observaciones al proyecto pueden hacerlo. El plazo se extenderá hasta el próximo 6 de marzo, cuando culminen los días hábiles que exige la norma.

De acuerdo con la página del Secop, el próximo 10 de marzo los proponentes, empresas de seguridad o contratistas podrán presentar sus propuestas ante la dependencia, plazo que se extenderá solo por cuatro días.

Según los pliegos, la Administración contrará con la instalación de 16 cámaras propias en su sede principal que tendrán como característica infrarrojo, UPS para abastecimiento de energía en caso de pérdida del fluido eléctrico y tarjeta de video para todos los elementos.

El sistema de alarmas deberá cumplir con 12 sensores de movimiento, dos sensores de humo como mínimo, sirena teclado, arco detector de metales y un sistema manual para este fin.

El contratista deberá proveer el servicio de vigilancia en 16 áreas de la Alcaldía por un término de nueve meses, es decir por 270 días.

Es de recordar que la empresa M&O Seguridad ha sido la ganadora del contrato en los últimos tres años.

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios