Semana Santa con Pico y Placa

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hasta el miércoles de la semana mayor se mantiene la medida del Pico y Placa a los vehículos de transporte público y privado en la capital musical.

Durante la Semana Santa la Secretaría de Tránsito en conjunto con la Policía, realizará operativos permanentes de embriaguez, mal parqueo e infracción a las señales de tránsito.

En el centro de la capital tolimense se dispondrá de seguridad especial para las iglesias y en las horas de mayor congestión se llevarán a cabo controles en las glorietas de la 69, de la 40 y  la de la Universidad de Ibagué.  

Para el domingo de ramos en que se tiene previsto la realización del evento "Presta tu pierna 11K, corre contra las minas", se procederá al cierre de vías para garantizar la normalidad en las carreras atléticas. 

Secretaría de Tránsito prestará atención al público

La Secretaría de Tránsito laborará del lunes al miércoles santo en jornada continua de siete de la mañana a tres de la tarde.

La atención se prestará a las personas que soliciten servicio de inmovilizaciones, renovación de licencias y pago de comparendos. Es de anotar que en el tema de renovación de licencias de conducción, la atención es para las personas cuyo último dígito de la cédula termine en 4.

Los usuarios que necesiten información especial de inmovilización pueden comunicarse con la Secretaria de Tránsito, Martha Pilonieta  al celular 3167455480 ó con el Director Operativo Giovanni Posada al Celular 3183308037.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios