Coteros, en espera de resultados

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Continúan las quejas de los comerciantes de líchigo de la plaza del Jardín.

Ante el personero de Ibagué, Isacc Vargas Morales, fueron puestos en conocimiento los incumplimientos de las distintas secretarías e institutos descentralizados de la Administración municipal en cuanto al suministro de agua y a otros aspectos como el aseo, la salubridad y el alcantarillado.

Según lo manifestado por el personal de este sector, hace más de un año están a la espera de que el Ibal solucione la escasez del líquido, ya que tan solo cuentan con cinco tanques de almacenamiento, cuatro de estos para almacenar mil litros y uno de dos mil litros, para abastecer más de 760 locales.

Vargas Morales se comprometió a requerir al Ibal para que dé pronta solución a la construcción de un nuevo tanque de almacenamiento.

Por otra parte en el sector de aseo, la secretaria de Salud de Ibagué, Gilma Lucía Peña, se comprometió a llevar a cabo visitas más rigurosas a los locales de venta de carne, pollo y a los restaurantes.

Por último, Infibagué asumió el compromiso de ejecutar, en colaboración con el Cuerpo de Bomberos, el lavado de la plaza tres veces al año, para mejorar su aspecto y salubridad para el disfrute de los ibaguereños.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios