Transportadores dan 48 horas a Luis H. para definir si rechaza o no fotomultas

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Los gremios de taxistas y motociclistas se reunieron ayer con el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, para definir si se declaran en paro indefinido en caso de sancionar el acuerdo que lo faculta para implementar las fotomultas en la capital.

En la reunión, según explicó Álvaro Tapias, presidente de Asoprotaxi, Rodríguez indicó que tenía plazo hasta el viernes para sancionar o no el acuerdo.

“El alcalde, muy habilidoso, se salió por la tangente y dijo que las fotomultas son necesarias para Ibagué, que eran para modernizar la ciudad, pero le dijimos que si sanciona el acuerdo nos íbamos a paro indefinido”, contó.

Tapias aseveró que se le exigió al Alcalde que antes de implementar las fotomultas primero abra vías, modernice la semaforización y pavimente la malla vial y hasta tanto no se vea estas obras no aceptarán las fotomultas.

El vocero de taxistas indicó que definirá hoy la hora cero en que iniciaría el cese de actividades y la modalidad en que se llevaría a cabo la jornada, porque el llamado de alerta se emite con tal de que todos los transportadores apoyen la iniciativa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios