Ibagué quedó sitiada por vuelta ciclística

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Viajeros y residentes de Ibagué tuvieron que esperar durante horas el cierre de las vías que comunican esta ciudad con la Capital de la República, con motivo de la prueba ciclística Vuelta al Tolima Senior Máster, que se disputó en los sectores Mirolindo, Picaleña y la Variante.

Algunas personas que se movilizaban en motocicletas y servicio público, protestaron por lo que llamaron falta de planeación y de información al momento de ejecutar estas pruebas, pues recordaron lo que sucedió el fin de semana pasado, cuando por varias horas estuvo sellada la avenida Ambalá.

Imagen eliminada.

Desde las 8 de la mañana, el trancón dejó una fila de por lo menos dos kilómetros en el sector de la Variante, donde se juntaron los trabajos de repavimentación de la zona aledaña al puente de la Variante.

La avenida Mirolindo quedó totalmente colapsada, al igual que la Pedro Tafúr y Picaleña; el estrés también colmó la paciencia de los policías que evitaban que los motociclistas se pasaran y quizá atropellaran a algún ciclista.

Imagen eliminada.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios