Poste de madera de red pública, amenaza para el Siete de Agosto

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Una permanente preocupación sienten los residentes del barrio Siete de Agosto por el peligro que representa un poste de madera doblado en la vía del reconocido sector de Pan de Azúcar.

La comunidad del barrio manifestó que teme que se presente una tragedia por el estado en el que se encuentra el elemento, pues hasta el momento no se ha presentado ninguna emergencia y teme que se presente una a futuro.

Según la presidenta de la Junta de Acción Comunal, Blanca Nubia Morales, ese poste lleva mucho tiempo, y se ha convertido en el dolor de cabeza de la comunidad, porque hasta el momento no les han solucionado nada.

“Nosotros como Junta de Acción Comunal hemos enviado las peticiones a Infibagué, nosotros tememos que suceda una tragedia.

“Damos gracias a Dios que estamos en verano porque tememos que llegue el invierno, debido a que la tierra se empieza a ablandar y es ahí en donde vamos a tener mayor preocupación porque este poste se puede venir al piso y va a perjudicar mucho por las cuerdas”, indicó.

Por su parte, el ingeniero Luis Enrique Ascencio, de Infibagué dijo que “nosotros hemos venido haciendo el trabajo de cambio de postes de madera por concreto.

“Y hubo unos postes que no se retiraron porque había unas redes de Enertolima y por eso no lo hemos podido llevar a cabo”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios