En el Imdri no conocen a la persona que habría cobrado cheques faltantes

FOTO TOMADAS DE REDES SOCIALES - EL NUEVO DÍA
Lo que sería la copia de uno de los cheques cobrados y que produciría faltante de dineros en el Imdri, hallazgo hecho por la Contraloría en días pasado, fue puesto en conocimiento, pero en el Instituto nadie sabe quién es.

Luego de que el alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, asegurara que envió a la Fiscalía el caso de los hallazgos hechos por la Contraloría al interior del Instituto municipal para el Deporte y la Recreación, Imdri, donde habría una pérdida que asciende a los 18 millones de pesos, en las redes sociales apareció el nombre de quien habría cobrado los cheques perdidos.

En la red social del programa ‘Buen Día Ibagué’ ‘colgaron’ la copia de lo que sería un cheque cobrado por alguien de nombre Gleider Cardozo Vargas, la misma persona que de momento nadie conoce en la institución.

En las imágenes publicadas aparece un cheque con número 00000016, que habría sido cobrado el pasado 6 de junio en el Banco Corpbanca, bajo la suma de 12 millones 435 mil 700 pesos.

Según lo que indica la redacción de ‘Buen Día Ibagué’, esta persona, que según el número de su cédula sería una mujer, habría cobrado este y otro cheque más en marzo, pero lo que muchos han cuestionado es ¿quién es esta persona que al parecer retiró la millonaria suma?

EL NUEVO DÍA en diálogo con el gerente del Imdri, Carlos Heberto Ángel, quiso esclarecer lo informado por la red social, sin embargo el funcionario público señaló que la Fiscalía está investigando el caso y que no conoce quién es Gleider Cardozo Vargas.

“No conozco a esta persona; de parte mía puedo decir que ya está la denuncia y los objetos de custodia los están investigando; ya se dio a conocer el caso a la Contraloría, Fiscalía y otros entes”, indicó el Gerente del Imdri.

De momento, se está a la espera de lo que digan las autoridades competentes sobre la millonaria pérdida al interior de la entidad, que estaría a cargo de manejar los dineros destinados a los próximos Juegos Nacionales que se tienen estimado celebrar en el Tolima.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios