Adjudicada millonaria licitación de señalización vial en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Planeación adjudicó el pasado 15 agosto el contrato por mil millones de pesos para realizar la demarcación vial y la señalización vertical y horizontal de la capital a la Unión Temporal Seguridad Vial, representada legalmente por María Dusela Forero Beltrán.

La propuesta presentada por la firma ascendió a los 994 millones 107 mil pesos. Al proceso se presentaron cinco oferentes que no reunieron los requisitos del pliego de condiciones.

De otra parte, dentro de las observaciones presentadas por el comité, se especificó que la Unión Temporal no cumplía con el documento de conformación, en el cual se anexó: Protección y Gestión del tráfico, sociedad anónima que representa el 99 por ciento del capital y Protección Industrial que aporta un uno de participación.

Estas empresas, originarias de Bogotá, deberán recuperar la señalización de la capital en un período de cuatro meses. El Nuevo Día logró establecer que una de estas firmas ha tenido inconvenientes en la celebración de contratos por incumplimiento en la entrega de materiales y calidad de los mismos.

Es de recordar que en abril la Administración municipal declaró desierto el proceso al no presentarse proponentes a la licitación.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios