Gerente del Ibal entregará diagnóstico de la empresa

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La metodología para solucionar el problema del agua en Ibagué y las estrategias de gestión durante la actual gerencia del Ibal, se expondrá por parte del Ingeniero, Carlos José Corral, este viernes en la Universidad Cooperativa.

La charla que hace parte del diplomado en gestión de servicios públicos del sector de agua potable y saneamiento básico, tiene por objetivo explicarle a la comunidad el estado financiero y operativo de la empresa de Acueducto y Alcantarillado de la capital tolimense.

Así mismo, se dará a conocer el estado de los proyectos que la administración municipal ha radicado ante el Ministerio de Vivienda.

“Queremos abrir un espacio para revelar cifras exactas y confiables sobre la gestión ejecutada durante los dos últimos años en el Ibal”, informó el Ingeniero, Corral Albarello.

Y agregó: “A esta socialización no solo están invitados quienes hacen parte del diplomado, sino los ciudadanos en general que quieran conocer cómo está la empresa”.

Las personas interesadas en asistir a esta última jornada del diplomado, podrán acercarse a partir de las 8:00 de la mañana  en la sede nueva de la Universidad Cooperativa. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios