Uniminuto lidera el banquete por la reconciliación y la paz

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Una brigada de aseo y salud, entrega de refrigerios y equipos saludables podrá disfrutar la población vulnerable aledaña al parque Andrés López de Galarza el próximo viernes de 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde.

La iniciativa la lidera la Universidad Minuto de Dios, en el marco de la jornada nacional ‘Un millón de banquetes por la reconciliación y la paz’.

Según informó la directora del centro universitario, María Isabel Peña Garzón, las acciones hacen parte de la campaña nacional ‘Soy Capaz’, que involucra a 130 empresas e industrias en el país, que pretende trabajar en la recomposición del tejido social a través del perdón y la paz.

“En un millón de banquetes de la paz’ el perdón, el amor, la armonía y el respeto son los invitados principales. Por ello tendremos espacios para orar solicitando el don de la paz; para dialogar acerca sobre lo que significa la paz, y dar o recibir el perdón”, replicó Peña.

Durante la jornada, habrá diversas manifestaciones culturales, lúdicas y recreativas, obras de teatro, mimos y la presentación de la orquesta de la Policía Nacional.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios