Campaña por amor a población vulnerable de Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Un grupo de jóvenes emprendedoras es el encargado de liderar una campaña social a través de la cual se trabaja en favor de niños en condición de vulnerabilidad.

Se trata de la iniciativa “Campaña de Amor”, con la cual un grupo conformado por tres mujeres crea proyectos de carácter social dirigidos a familias que se encuentran en situación de hambre y pobreza extrema.

Paola Vargas, líder de la iniciativa comentó que a través de esta labor se busca mejorar la calidad de vida de las personas de algunos barrios pobres de la ciudad, siendo los niños los principales beneficiados con esta campaña.

La idea que surgió en el barrio Ambalá, ya desarrolló su primera actividad en el barrio San José, y el próximo 12 de octubre, se efectuará un nuevo encuentro, esta vez en el barrio San Antonio, por lo que se espera la colaboración de la comunidad.

“La idea es que la gente se vincule a la campaña a través de donaciones, las cuales pueden ir desde alimentos no perecederos, implementos de aseo hasta útiles escolares”, indicaron las voceras de esta iniciativa social.

Acerca de las actividades que se adelantan con los niños, se destaca la entrega de refrigerios, actividades recreativas y un show musical, mediante las cuales se busca fomentar la convivencia y la inclusión social de los menos favorecidos.

Aquellas personas interesadas en colaborar con el desarrollo de esta jornada, podrán hacer las donaciones de los elementos antes mencionados en la Carrera 21 número 64-98, en el barrio Ambalá. De la misma forma, podrán comunicarse al 3114693388.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios