Comunidad de asentamiento Milagro de Dios solicita inspección de la Alcaldía

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Habitantes del asentamiento Milagro de Dios, ubicado detrás de la Cárcel de Picaleña en el sector de las Américas, solicitaron mediante derecho de petición a la Alcaldía y Secretaría de Planeación Municipal visitar estos predios, para analizar las necesidades de vivienda que la comunidad requiere.

Según el documento emitido por miembros de dicha comunidad, la solicitud es firmada con el fin de denunciar la presunta venta de estos terrenos por personas inescrupulosas que se han adueñado de algunos lotes que no les pertenecen.

“Tomamos la decisión de presentar esta petición ante ustedes, pues vivimos aquí desde 2012 y queremos la legalización de estos predios”, reza uno de los epígrafes del documento.

Por otra parte, la comunidad manifiesta que la Secretaría de Planeación municipal tiene los planos del levantamiento topográfico desarrollado en este sector, con el que se podría demostrar que en efecto estos planos estarían siendo modificados.

La comunidad advierte que la solicitud de inspección se hace con el ánimo de que se aclare los estados de estos terrenos y, de esta manera, evitar que las personas que vayan a comprar estos terrenos sean estafadas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios