Aniversario de Ciudad Ibagué

JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
Desde su fundación en 1997, la institución educativa Ciudad Ibagué se ha encargado de mejorar la calidad de vida de quienes deciden ingresar a este centro educativo con el fin de iniciar su formación académica.

En conmemoración de un año más de vida de la institución, durante esta semana se viene desarrollando diferentes actividades para celebrar este cumpleaños, como la Semana de Talentos.

“Son 17 años los que este año conmemoramos en el claustro educativo y es por eso que hemos venido desarrollando actividades desde el 27 de octubre; el próximo viernes será el cierre con broche de oro, con un concierto con la banda de la Institución Educativa Alberto Castilla”, indicó al respecto la rectora Gloria Capera.

Valores infundados

Y agregó que “desde que nació la institución siempre los orientadores o los docentes se han preocupado por fomentar el buen trato, la paz, la convivencia, la solidaridad, etc.. Es fomentar los valores en los niños para que sean los mejores hombres y mujeres del mañana”.

Según la rectora, la comunidad educativa considera que el cumpleaños del colegio es una fecha importante, pues fomentar convivencia, responsabilidad y respeto es la misión de la institución, “es por eso que hoy vemos los resultados”, anotó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios