Habitantes de El Libertador siguen esperando el arreglo de la carrera Primera

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Al menos 18 meses llevan esperando los habitantes del barrio El Libertador que les sea reparada una de las vías principales de su comunidad, la misma vía que conduce al Cañón del Combeima.

 

Según exponen los habitantes del sector, la carrera Primera está en condiciones deplorables, pues son los residentes los más afectados con esta problemática.

Álvaro Duque, uno de los residentes del sector, dijo a esta redacción que desde el año pasado les están prometiendo el arreglo de la vía, pero “todo se queda en el aire”.

“Para nosotros esto es una preocupación, porque el problema de movilidad que tenemos es muy grave, porque este crece y crece, pues a diario vemos cómo motociclistas y peatones caen dentro de los cráteres”, explicó.

Y agregó que “esta vía no está apta para transitar, y aún así es la vía de acceso al Cañón del Combeima y al parque de Los Nevados, pero qué pena que la primera impresión de este sector sea esta desastrosa vía”.

Finalmente, Duque dijo que la situación empeora cuando hay temporada de lluvias, y recordó que los comerciantes que están contiguos a la vía se han visto afectados porque ya las personas no pasan por temor a dañar sus vehículos y, peor aún, sufrir algún accidente.

Esta redacción intentó comunicarse con el secretario de Infraestructura local, Jorge Alberto Pérez Díaz, pero no fue posible.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios