Infibagué cambiará 2.300 bombillas en el Norte

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La gerente del Instituto de Financiamiento y Promoción de Ibagué (Infibagué), Piedad Consuelo Franco, informó que la próxima semana será lanzada una licitación pública para el cambio de luminarias en las comunas Cinco y Ocho de esta capital.

Este procedimiento se ejecutará más exactamente, según la funcionaria, en la zona que va de la calle 60 (Panamericana) a la 83 (Éxito), y de la carrera Primera a la avenida Guabinal.

“La semana entrante estaremos sacando la licitación debidamente autorizada para hacer la contratación por el Consejo de Dirección de Infibagué”, explicó.La inversión asciende a los tres mil 600 millones de pesos, consistentes en recursos propios de excedentes ahorrados en el transcurso de las vigencias 2012 y 2013.

Iniciará en 2015

“Lo que tenemos en el cronograma es que una vez sea publicado el proceso, ya que la licitación tiene generalmente de mes y medio a dos meses, esperamos que el cronograma nos dé para adjudicarla este año y que se ejecute en 2015”, dijo.

Con este procedimiento, que demorará aproximadamente seis meses, se espera reemplazar unas dos mil 300 bombillas, aunque la cifra real de unidades dependerá de lo que arrojen los diseños; “puede que sean más o que sean menos”, puntualizó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios