Piden postura sobre fallo del velódromo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La preocupación, en efecto, también fue puesta en consideración del Concejo y las tres mesas directivas del mismo, según puntualizó Díaz.

En un derecho de petición que conoció EL NUEVO DÍA, el abogado Néstor Gregory Díaz pide a la jefe de la Oficina Jurídica, Sandra Maritza Gómez, entregar claridad sobre el fallo que ordena preservar el velódromo del Parque Deportivo.

En dicha comunicación, solicita a ese despacho explicar por qué si el fallo fue proferido en 2007, no se ha ejecutado las adecuaciones de rigor, así como exige una postura de la Oficina frente a los estudios y diseños de los Juegos Nacionales, ya que, según estos últimos, el escenario debería ser demolido.

Díaz pide saber “si lo anterior fue notificado al Alcalde Luis H., al Concejo, a los ganadores del contrato de estudios y diseños y al Secretario de Hacienda local, para los efectos legales pertinentes”.

Cabe recordar que Díaz interpuso la acción popular que terminó en la decisión favorable para el escenario deportivo, por lo que señaló que la sentencia emitida por el Juzgado “es inmodificable e innegociable”.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios