Alcaldía e Ibal modifican horarios de atención al público

La Secretaría Administrativa emitió una circular con el fin de dar a conocer las jornadas que trabajarán los funcionarios de la Administración municipal para recuperar los días 26 de diciembre de 2014 y 2 de enero de 2015 en los cuales no habrá atención al público.

Según lo dispuesto por la Administración, los días sábados 22 y 29 de noviembre, la planta de personal de la Alcaldía laborará en horario de 7 a.m. a 3 p.m., jornada continua, para compensar los días que no se laborarán. Los días miércoles 24 y 31 de diciembre de 2014 de 7 a.m. a 3 p.m., jornada continua.

De la misma forma, el personal Directivo de cada dependencia laborará para adelantar las acciones pertinentes y no entorpecer el servicio a la comunidad.

Ibal

Los empleados del Ibal laborarán los días sábados 15, 22 y 29 de noviembre a partir de las 7 a.m. hasta las 12 del mediodía. De igual forma, el viernes 12 de diciembre de 5 p.m. a 6 p.m., para recuperar el 26 de diciembre y el 2 de enero.

El gerente del Ibal, Carlos José Corral, anunció que el viernes 19 de diciembre, solo se prestará servicio al público mediodía, jornada que se recuperará los viernes 21, 28 de noviembre y el 5 de diciembre en el horario de 5 a 6 de la tarde.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios