Plan de movilidad para pavimentación entre Parque de la Música y La Vega

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La Secretaría de Tránsito dio a conocer el plan de movilidad que regirá a partir del lunes con la intervención por parte de la Secretaría de Infraestructura de la vía que va desde el Parque de la Música hasta el barrio La Vega.

El director operativo de Tránsito, Giovanny Posada, indicó que los conductores deberán entrar por el carreteable que conduce al barrio Eduardo Santos y llegar hasta El Baltazar y El Libertador.

“Se hizo el análisis de la intervención de la vía y los diferente puntos para la movilidad y se llegó a la conclusión que los vehículos deberán ingresar por el sector de la calle primera Sur, tomando el Terminal de Transporte, calle 19 por la vía Eduardo Santos, Combeima - Baltazar y Libertador”, señaló Posada.

Indicó que aproximadamente, entre semana, el número de vehículos que transitan por la vía está entre 80 y 100 unidades por hora, que no es un número alto, aunque preocupa la cantidad que transita durante el fin de semana que se dirige al sector del Cañón del Combeima.

El funcionario destacó que la ruta 52 que va hasta el Cañón y que parte desde la calle 14 con carrera Primera deberá tomar la calle 13, bajar por la carrera Segunda hasta llegar a la calle 19 y tomar la vía Eduardo Santos.

La ruta 7/4 deberá tomar la calle 15 con carrera Segunda y bajar hasta la 19 y girar para el sector Eduardo Santos.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios