Listo Decreto que prohíbe parrillero en Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Según el documento, el Decreto número 0797 del 15 de diciembre de 2014, establece medidas en materia de orden público y seguridad

El acuerdo fue firmado por el Alcalde de Ibagué, Luis H. Rodríguez, la Secretaria de Tránsito, Transporte y movilidad, Martha Pilonietta, el Secretario de Gobierno, Gustavo Hernández y la jefe de la Oficina Jurídica, Sandra Maritza Gómez.

Este decreto establece que la persona que infrinja la medida, se le aplicará el régimen sancionatorio previsto en la Ley 769 del Código Nacional de Tránsito, el cual estipula sanciones económicas.

Así mismo, la inmovilización del vehículo, el cual será conducido a parqueaderos o patios autorizados por la Secretaría de Tránsito Municipal. 

De otra parte, aclara que la Secretaría de Tránsito de Ibagué, podrá conceder autorizaciones especiales para transportar parrilleros a los ciudadanos que acrediten tener algún tipo de discapacidad o que por el ejercicio de sus funciones, requiera acompañante en los vehículos.

Finalmente, el documento puntualiza que empieza a regir a partir de la fecha de su expedición, es decir a partir de hoy lunes 15 de diciembre. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios