Obras de la Sexta y El Libertador se reanudarán en el 2015

HÉLMER PARRA - EL NUEVO DÍA
Por problemas encontrados mientras se realizaban las labores de reparación en el alcantarillado y la estructura de la carrera Sexta, fueron suspendidas las actividades hasta nueva orden.

Según el secretario de Infraestructura del municipio, Jorge Alberto Pérez, esta decisión fue tomada debido al inconveniente presentado mientras se adelantaban los arreglos. “Se hicieron los estudios pertinentes por parte del Ibal y no fueron evidenciados estos problemas”, afirmó.

Puntualizó que se hizo la recuperación completa hasta la calle 13 con carrera Sexta, pero por lo delicado del problema y que se verían afectadas las placas se determinó suspender los trabajos.

Además de mencionar que esta determinación no afectaría a la comunidad en cuanto a la movilidad, se puede transitar por el sector sin ningún inconveniente.

Señaló también que estos arreglos podrían iniciarse a partir del 5 o el 13 de enero del próximo año.

De igual manera, en cuanto a los arreglos de pavimentación del barrio El Libertador, mencionó que se están realizando de forma normal, se ha instalado la tubería y se han hecho los cambios en el alcantarillado.

Sin embargo, el clima ha entorpecido un poco la obra, razón por la cual se determinó que tanto los arreglos de la carrera Sexta como del Libertador serán reanudados el próximo año, especificando que en el sector La Vega, por ser vía turística, solo sería prudente continuar los arreglos después del 13 de enero.

Imagen eliminada.

Trabajos de reparación barrio Libertador.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios