Un regalo para generar sonrisas a los niños

Regalar una sonrisa a un niño en esta Navidad, a través de un regalo, es lo que busca un grupo de jóvenes en su programa ‘Plan Sonrisa’, el cual pretende entregar con la colaboración de los ciudadanos al menos 500 obsequios a menores residente en el barrio Gaitán, parte alta.

Anny Palomino, una de las gestoras de esta acción, contó que desde 2011 viene implementando este programa, donde se visitaron las invasiones de Los Álamos y en Chapetón.

“La respuesta de los niños, el esfuerzo de quienes se unen a esta labor es lo más gratificante, ya que es sin ánimo de lucro y, todas y cada una de las personas que quieran pueden hacer parte tan solo con donar un regalo, lo cual genera una sonrisa”.

Algo que dejó en claro Anny Palomino, es que quien quiera transparencia, puede donar el regalo, llevándolo directamente a los menores, el día de la entrega, que se cumplirá este domingo a las 5 de la tarde en este barrio de la comuna Cuatro.

“En Navidad hay pocas personas que tienen en cuenta esta población vulnerable, por eso queremos recordar a la gente la importancia de ayudar a la población infantil desfavorecida; y para ello, quienes deseen ayudar, se pueden contactar al número celular 3204806449”.

Finalmente Palomino dijo que llegado el caso sobren obsequios, estos serán entregados a niños de las plazas.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios