Imdri adjudicó obras de la Unidad Deportiva

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El consorcio Unidad Deportiva 2015 cumplió con todos los requerimientos técnicos, por lo que la Administración municipal le entregó las obras a este grupo por 37 mil millones de pesos.

Poco a poco se va aclarando el panorama sobre la remodelación y adecuación de los escenarios deportivos de cara a los XX Juegos Nacionales y IV Paranacionales, la semana anterior la Alcaldía concedió a la Unidad Temporal Murillo Toro las obras para hacer los ajustes al estadio Manuel Murillo Toro.

Y esta tarde, el Imdri otorgó la licitación para remodelar los escenarios de la Unidad Deportiva de la calle 42 a la firma Unidad Deportiva 2015 por un valor de 37 mil millones de pesos, debido a que fue el único oferente que cumplió con todos los requisitos para llevar a cabo estos trabajos.

“Con la evaluación técnica y financiera del comité evaluador, acogimos la propuesta que presentó del Consorcio Unidad Deportiva 2015, esto es importante para nuestra ciudad porque vamos a empezar las obras” comentó Carlos Heberto Ángel, gerente del Imdri.

El representante legal del consorcio Unidad Deportiva 2015 es Jorge Alexánder Pérez, un personaje polémico luego de que la Contraloría Distrital involucra al contratista en posibles sobrecostos de arriendo en una edificación al IDU, en Bogotá. 

Los trabajos que se adelantarán en la Unidad Deportiva es adecuar y remodelar el coliseo cubierto Enrique Triana Castilla y las piscinas olímpicas Humberto Arbeláez Jiménez, además estos escenarios contará con obras de urbanismo.

“La obra tiene mucha responsabilidad a nivel nacional con los deportistas, estamos con muchas ganas de trabajar desde esta misma noche. Las obras serán las de las piscinas, zonas urbanismo y el coliseo menor. Estos juegos son prosperidad para cada uno de sus ciudadanos” afirmó Jorge Alexánder Pérez.


Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios