¿Superservicios podría intervenir acueducto de Acuaboquerón?

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Bajo la supervisión de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la Empresa de Acueducto y Alcantarillado (Ibal) continuará hasta el próximo 25 de abril prestando asistencia técnica al acueducto comunitario de Acuaboquerón.

El objetivo, garantizar la continuidad del servicio a los usuarios actuales como a los habitantes del proyecto urbanístico El Tejar.

La Superintendencia participó en la reunión donde se acordó que el Ibal prestaría asistencia técnica a Acuaboquerón en la operación del sistema de tratamiento de agua potable, con el fin de identificar si el recurso hídrico era suficiente para abastecer a los suscriptores actuales y a los que se vincularan con el nuevo proyecto de Multifamiliares El Tejar.

Durante este tiempo, la Superservicios aunará esfuerzos con el Viceministerio de Aguas y la Empresa de Acueducto, Alcantarillado y Aseo del Tolima (Edat), para el fortalecimiento de Acuaboquerón en todos los ámbitos, incluyendo la correcta aplicación de la metodología tarifaria.

El próximo 20 de abril se llevará a cabo una nueva reunión para evaluar el avance del proceso de fortalecimiento y determinar si la asociación está preparada para continuar prestando el servicio de acueducto en el barrio Boquerón.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios