En Cañaveral el agua se desperdicia constantemente

REDACCIÓN - EL NUEVO DÍA
Mientras se muere de sed en muchas partes del mundo, en Ibagué el agua se desperdicia, tal como sucede en el barrio Cañaveral donde no solo a la entrada del sector se puede ver como hay un constante desperdicio del líquido, sino también una fuga de agua en la cuarta etapa.

Álvaro Daniel Fajardo, habitante del sector, expresa que “en el potrero que hay al ingreso del barrio hay un charco de agua, porque ese tubo mantiene reventado. Una vez el Ibal estuvo y medio arregló, pero más se demoraron haciendo eso que en volverse a dañar, por eso yo he ido personalmente hasta la empresa de acueducto y no ha hecho nada”.

Dalila Miranda, habitante de la manzana 15 donde se evidencia la problemática asegura que “más de 20 días está el reguero, y en su momento llamamos al Ibal para exponer la situación y dijeron que no había personal disponible para eso, y la fuga es constante las 24 horas, por eso hacemos el llamado para que no permitan que se siga perdiendo el agua”.

Es así que la comunidad hace el llamado de atención para que el Ibal, por lo menos haga la visita para identificar la problemática y exponga a la comunidad cuál es el paso a seguir, para que el desperdicio del líquido vital no continúe registrándose.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios