Damnificados pueden postularse para tener vivienda gratis de El Tejar

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio tiene habilitada la convocatoria para que la población de damnificados puedan acceder a una de las 550 soluciones de vivienda del proyecto Multifamiliares El Tejar. Este proceso lo adelantan las Cajas de Compensación Familiar Comfatolima y Comfenalco.

Las familias que deseen postularse a una de las 550 viviendas gratuitas del proyecto Multifamiliares El Tejar deben pertenecer a la población de damnificados por desastres naturales. 

En el siguiente link http://bit.ly/res01405 se encuentra el listado de los potenciales beneficiados, quienes deberán acercarse a la sede de Comfatolima, ubicada en la Avenida Ambalá calle 69 #19 -109 o a la sede de Comfenalco, ubicada en la carrera Quinta con calle 37.

Requisitos 

*Fotocopia de las cédulas de ciudadanía de los mayores de edad.Fotocopia del registro civil de nacimiento de los menores de edad que conforman el hogar.
*Fotocopia del registro civil de matrimonio o prueba de unión marital de hecho de conformidad con el artículo 2°de la Ley 979 de 2005.
*Las personas que sean cabeza de hogar no deben presentar ninguna declaración que acredite dicho estado.

Estos documentos deben ser entregados en la caja de compensación en una carpeta y los ciudadanos postulados tendrán que presentarse para la firma del formulario.

Credito
EL NUEVO DÍA CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios