Fuga de gas perturbó la tranquilidad en Varsovia

SUMINISTRADA JOSÉ RAMÍREZ- EL NUEVO DÍA
Minutos de tensión se vivieron en la segunda etapa del barrio Varsovia, cuando se registró una fuga de gas domiciliario en una de las viviendas de la zona, esto por labores de construcción que eran adelantadas.

El flujo vehicular se detuvo por unos momentos y a la comunidad se le recomendó retirarse del lugar como maniobra preventiva, mientras los bomberos y personal de Alcanos atendían la emergencia, testigos del acontecimiento aseguraban que a pesar de estar a una distancia prudente el sonido de la fuga era muy fuerte.

La emergencia registrada a pocos metros de la clínica Nuestra Señora del Rosario, fue atendida por los Bomberos de la estación norte y también se contó con la presencia de la Policía Metropolitana.

La dueña de la vivienda le contó a EL NUEVO DÍA, que ya los vecinos estaban alertados al igual que Alcanos, ya que la residencia está siendo remodelada y era requerido el cambio de la tubería de gas, pero aseguró que no fue nada tan preocupante, ya que inmediatamente se llamó a la empresa prestadora del servicio, quienes pusieron unos parches que posibilitaron que todo volviera a la normalidad.

Las recomendaciones hecha por las entidades de socorro, son que este tipo de actividades se deben efectuar por personal profesional y autorizado para manipular el gasoducto y realizar el mantenimiento adecuado durante los tiempos estipulados.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios