Con un poste conviven dentro de su residencia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una residencia ubicada en la manzana 19 casa 12 del barrio Galarza, tiene dentro de su encerrado un poste recargado no solo con cableado eléctrico, sino también de otras características. Es así que sus residentes exigen el desplazamiento de la columna a una zona que no afecte el parámetro de la vivienda ni la tranquilidad de sus habitantes.

Víctor Figueroa, propietario del predio, asegura que la casa fue adquirida hace poco tiempo a una mujer de avanzada edad, y cuando hicieron el negocio de compra, se percataron que venía incluida con el poste, situación que ha generado preocupación por el peligro que representa un daño, y en caso de querer adelantar una construcción, esto no sería posible por el impedimento que está causando.

“Los otros postes en la zona no se encuentran en línea con el que hay dentro de la casa, y tenemos temor que por la carga que tiene, quizás durante una tormenta, o un posible rayo, se pueda presentar una tragedia, ya que allí también vive una persona de edad y otra con discapacidad”, expresó Figueroa.

Los vecinos del sector le habrían contado al ciudadano que en otra oportunidad unos operarios fueron a colocar un poste en un predio diagonal a la vivienda de Figueroa y la comunidad al percatarse de que se estaba abriendo el agujero a una distancia que tampoco consideraban apropiada, decidieron rellenarlo con rocas y de esta manera exigir su traslado, lo cual se habría hecho, pero gracias a la intervención oportuna de los habitantes de la zona.

El ciudadano hace el llamado para que la entidad que estaría a cargo de brindar soluciones, atienda con prontitud a su llamado y pide que se maneje con mayor cautela las acciones para implementar los postes y de esta manera prevenir no solo un perjuicio para la comunidad, sino también un proceso legal para la empresa.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios