Alcalde Luis H. a la defensiva en escándalo de nexos de Berbeo con contratistas de la Alcaldía

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde Luis H. Rodríguez permanece a la defensiva y lejos de pronunciarse sobre el escándalo de los negocios del esposo de la Secretaria de Cultura con contratistas de la Alcaldía, optó por arremeter contra una periodista de EL NUEVO DÍA.

El informe de EL NUEVO DÍA causó incomodidad al mandatario ibaguereño, que el lunes la emprendió contra la reportera de esta casa editorial que cubría en el Hotel Sofitel la socialización del Plan Maestro de Residuos Sólidos que se desarrollará en Ibagué como ciudad piloto.

A su llegada, el alcalde Luis H. Rodríguez saludó a otros periodistas y reclamó a la comunicadora de este diario por la publicación.

‘Ah, los injuriosos y calumniosos’ espetó el alcalde y acto seguido subiendo el tono reclamó que en EL NUEVO DÍA ‘se metieron conmigo y ahora con mi esposa’.

En el informe se mencionó que Luz Amparo Noreña no aparece en el acta de constitución de la empresa Boylam, cuya sigla los rumores han asociado con el nombre de la Primera Gestora del Municipio, comentarios que el mismo exconcejal y empresario Óscar Berbeo reconoció conocerlos de tiempo atrás.

El brusco reclamo del Alcalde prosiguió y añadió que su esposa ‘se la pasa llorando y preocupada’.

Según expresó Luis H. a la periodista, cuando la empresa Boylam fue creada en 2006, no tenía ninguna relación con Berbeo y el exconcejal se sumó a su campaña en 2010. Agregó desconocer porqué Berbeo la vendió si era tan buen negocio.

Finalmente, el alcalde Luis H. Rodríguez le espetó a la periodista que ella simplemente ‘obedecía órdenes’.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios