Dificultades y nuevos ajustes en el Plan Centro

JORGE CUÉLLAR – EL NUEVO DÍA
Los trabajadores del Plan Centro que actualmente intervienen la calle 12 con carrera Cuarta rompieron ayer con su maquinaria un tubo que abastece este sector de la ciudad de agua potable, además se realizaron nuevos ajustes a las obras.

Los trabajadores del Plan Centro que actualmente intervienen la calle 12 con carrera Cuarta rompieron ayer con su maquinaria un tubo que abastece este sector de la ciudad de agua potable. Por su parte, el Ibal informó que hubo necesidad de suspender el servicio para recuperar la tubería.

Además la Alcaldía de Ibagué informó en la mañana de este jueves realizaron un nuevo ajuste a las obras, el cual sería el cambio de la intervención en la calle 21 entre tercera y cuarta, la cual fue reemplazada para intervenir en su lugar la calle 13 entre segunda y tercera.

La calle 21 se recuperará de forma paulatina a los demás trabajos.  

Y los conductores deben tener en cuenta que las autoridades realizaron el cierre parcial en la calle 11 con carrera cuarta, desviando a quienes vienen bajando por la cuarta para tomar la quinta y aquellos conductores que se desplazan por la calle 11, en ese mismo punto, si podrán bajar por la carrera cuarta, pero minimizando el flujo vehicular. 

Señalización

Más de 200 señalizaciones fueron ubicadas para la recuperación de 11 calles del centro de la capital musical, la cual esperan culminar en un período de seis meses. 

El costo de la obra es de 5 mil millones de pesos y la Administración Municipal afirmó que no contempla adiciones al contrato. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios