Molestias por falta de agua en Multifamiliares El Tejar

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Algunos habitantes de Multifamiliares el Tejar salieron a manifestarse el jueves en la tarde frente a las instalaciones de la Alcaldía para quejarse por la falta de agua en la zona sur de la ciudad, ya que estuvieron varios días sin el suministro a pesar de que el Alcalde en diferentes ocasiones y ante el Gobierno nacional aseguró que no había problemas de racionamiento.

Durante la manifestación, el polémico concejal Heber Humberto Sánchez trató a la Administración local de mentirosa, porque el compromiso con el Presidente de la República era que en marzo se entregarían los apartamentos que faltaban, pero que a la fecha siguen en proceso, y aseguró que de entregarse las viviendas la problemática podría ser peor ante la falta del líquido vital.

Mientras el Concejal daba su discurso durante la protesta, uno de los funcionarios de la oficina de prensa habría señalado al cabildante de loco, lo que provocó que la comunidad abuchara al periodista y Sánchez lo tratara de “Lambericas arrodillado”.

La comunidad pidió a Luis H. que les brindara una solución para el abastecimiento de agua; fue así que el burgomaestre se reunió ayer en la tarde con la comunidad de El Tejar, la Personería, el Secretario de Gobierno y el Secretario de Desarrollo Rural, en instalaciones del Ibal.

Se concluyó en la reunión que la dependencia de Desarrollo Rural iniciará las pruebas para evaluar la nueva planta construida que se conectará con Aguaboqueron para mejorar el servicio, y de la misma manera el Ibal se comprometió con el acompañamiento técnico para capacitarlos en el manejo adecuado de la plata, ya que, según la Alcaldía, se cuenta con el suministro suficiente de agua para abastecer a dicha comunidad.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios