Luis H. responde a ‘Rubencho’ por dardos sobre corrupción al interior de su gobierno

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
El alcalde Luis H. Rodríguez respondió al candidato liberal a la Alcaldía, Rubén Darío Rodríguez, sobre presuntos actos de corrupción al interior de su administración incluso entrada en vigencia la Ley de Garantías y los supuestos contratos “feriados”.

El Mandatario dijo que “él (Rubencho) está en campaña política, tiene su estilo de hacer política y estamos a la espera de las denuncias y las quejas para defender a capa y espada todas las actuaciones que hemos tenido frente a la contratación”, subrayó.

Luis H. recordó que se está respondiendo a los organismos de control por la contratación en los diseños de los escenarios deportivos para los XX Juegos Nacionales.

“Estamos tranquilos y estamos seguros de que todo lo hemos hecho bajo el espectro de la ley y estamos convencidos de que vamos a salir libres”, aseveró.

De igual manera, advirtió que toda persona que lo tilde de corrupto sin pruebas deberá responder ante las autoridades judiciales.

“Todo aquél que diga que hay corrupción sin pruebas tendrá que asumir su costo y responsabilidad y no es una amenaza, sino es un derecho que tiene cualquier ciudadano al que le dicen que es corrupto, tendrá que denunciar ante las autoridades a quienes lo atacan de corrupto. Porque esto no se puede volver un estilo de política, denunciar a la gente sin pruebas, sin demandas simplemente por dañar la imagen y obtener votos”, concluyó Rodríguez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios