Corte de agua en barrios del Sur de Ibagué

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La empresa de Acueducto y Alcantarillado (Ibal) suspenderá mañana lunes a partir de las 6 a.m., el suministro de agua a las comunidades de los barrios del Sur y los comprendidos entre calles 17 y 37. El servicio se restablecerá hacia las 6 de la tarde.

La razón, el cambio de tubería en la calle 12 con carrera Tercera. “Necesitamos hacer el reemplazo de la red de 16 pulgadas en el cruce de la carrera Tercera con calle 12, son 30 metros de longitud hay una restitución que hay que hacer esperamos que sea el último.

“También vamos a entrar a revisar una válvula que queda en ese mismo punto, la intención es recuperarla y reinstalarla de inmediato o de lo contrario nos tocará programar otro futuro corte del servicio. Lógicamente estos cortes están afectando a toda la ciudad, toda vez que estas redes son principales y llevan el agua al tanque de almacenamiento de la calle 15, este a su vez al de la 19 y calle 30 y a Piedrapintada, por consiguiente, cualquier afectación que se haga en estas redes principales en el Centro afecta a toda la ciudad”, explicó el gerente del Ibal, Carlos José Corral.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios