Pavimentarán vía al Cañón del Combeima

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Con un valor de mil 455 millones de pesos, fue adjudicada a una empresa bogotana, la pavimentación de la vía al Cañón del Combeima.

La carretera al Cañón del Combeima, entre La Vega y Juntas, tendrá una intervención superior a los mil 400 millones de pesos, así lo indicó la secretaria de Infraestructura y Hábitat del Tolima, Sandra Liliana García.

Según la funcionaria, con la adjudicación de la obra se pavimentará esta vía, desde el sector de la casa de Jorge Isaacs hasta Juntas.

“A esta licitación pública se presentaron 39 oferentes, 35 de los cuales fueron habilitados, y el ganador fue la empresa Vías y Canales, de Bogotá, representada legalmente por Guillermo Andrés Galán Echeverri. 

“La alta participación de consorcios, empresas y personas naturales en las licitaciones muestra la  transparencia del Gobierno seccional para la adjudicación de este tipo de contratos”, informó esta cartera.

Entre otros trabajos que se realizarán en virtud a esta adjudicación, se encuentran la pavimentación de mil 600 metros de carretera, obras de arte y arreglo de sitios críticos entre otros. 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios