Nueva glorieta descongestionará la calle 60 con avenida Mirolindo

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Con el fin de descongestionar el flujo vehicular en una de las principales vías de acceso a la ciudad, el Gobierno municipal a través de la Secretaría de Infraestructura, adelanta la ampliación de carriles y la construcción de una glorieta.

“Luego de una revisión y encontrar que hay un tema de perfil de vía en la calle 45 con avenida Mirolindo, se determinó que se podía hacer una ampliación para generar un carril de desaceleración y que a su vez independice el giro a la izquierda o la U en el sector, con la creación de estos dos nuevos carriles”, acotó Jorge Alberto Pérez, secretario de Infraestructura.

De igual forma, Pérez se refirió que se tiene establecido ejecutar la intersección intersección en la calle 60 con avenida Mirolindo, donde se construirá una glorieta, lo que garantizará la movilidad en el sector y al mismo tiempo evitar suspender el giro hacia el barrio Varsovia, retornando por la misma.

“Ya iniciamos las obras en la calle 45 y a medida que se vaya desarrollando paulatinamente podremos ir desarrollando la de la calle 60, esperamos antes de dos meses terminar con la totalidad de los trabajos. El presupuesto de ambas se conocerá al finalizar las mismas”, enfatizó Jorge Pérez.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios