"Se nos está acabando la paciencia": director de Coldeportes

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
El director de Coldeportes, Andrés Botero, en diálogo con el periodista Julio Sánchez Cristo, director de La W Radio, afirmó que se le está acabando la paciencia con la administración del alcalde Luis H. Rodríguez y añadió que está preocupado por el retraso de las obras para los Juegos Nacionales en la capital del Tolima.

Andrés Botero Phillipsbourne, director de Coldeportes, rompió su silencio. Dejó a un lado su discurso monótono de parcialidad y tranquilidad respecto a las obras de infraestructura que se desarrollan en Ibagué para los Juegos Nacionales y Paranacionales 2015, y contó lo que en realidad piensa.

Tras la pasada reunión de Comité Organizador de las justas en Bogotá, que no lo dejó muy contento con los informes que recibió, se confesó en una entrevista que le realizó el director de La W Radio, Julio Sánchez Cristo.

El funcionario deportivo indicó que “de 24 obras que se están realizando, hay cuatro o cinco en Ibagué que de verdad nos preocupan mucho, y como dicen por ahí, se nos está acabando la paciencia”.

Además, afirmó que “no se ha mostrado el ritmo que hemos querido, no han enganchado la gente que pedimos, y por eso las obras siguen muy lentas”.

Botero confirmó que “este sábado estaremos en Ibagué, y creo que tomaremos decisiones importantes, porque el 15 de septiembre iremos con gente de la Presidencia para mirar de cerca qué podremos hacer con estas obras en estado crítico. Se comprometieron en triplicar esfuerzos, y veremos si eso es cierto o no”.

La única noticia positiva que entregó fue sobre el estadio Manuel Murillo Toro, del cual indicó que “ese se tendrá a tiempo para la inauguración, así como los escenarios de las subsedes (Melgar, Espinal, Líbano, Chaparral y Prado), donde han trabajado muy juiciosos y, además, todo avanza con los tiempos contemplados en la Unidad Deportiva de Ibagué”.

A continuación escuche la entrevista completa y las declaraciones del director de Coldeportes, Andrés Botero,  al respecto de las obras para los Juegos Nacionales en Ibagué:

Credito
RONAL RENGIFO ÁLVAREZ

Comentarios