Ante los órganos de control, la Alcaldía de Ibagué reportó a Caprecom

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La deficiencia en la calidad de la prestación de servicios por parte de Caprecom, obligó a que la Alcadía de Ibagué por intermedio de la dirección de Aseguramiento, reportaran los casos denunciados por los usuarios, ante la Procuraduría.

De acuerdo con lo informado por la administración municipal, en dos semanas han sido radicados por lo menos 50 derechos de petición, contra esta EPS.

Diana Carolina Beltrán, directora de Aseguramiento en Ibagué, indicó mediante comunicado de prensa que: “Diariamente nos radican hasta cinco derechos de petición, en este momento llevamos cincuenta solicitudes en dos semanas, por lo que estamos reportando la situación a la Superintendencia de Salud, al Ministerio y a la Procuraduría”.

Así mismo, se conoció que Caprecom continúa sin contratos para la atención en Ibagué, por lo que los usuarios están siendo remitidos a otros municipios, haciendo que se agudice más el panorama para los usuarios de la empresa del Estado.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios