Rueda de negocios y ‘showroom’ ambiental

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Hoy durante el Primer Festival de Aves del Tolima se llevará a cabo la Muestra ferial de Aviturismo y Ecoturismo de Ibagué y Rueda de Negocios, donde se encontrarán empresarios locales, municipios invitados y operadores nacionales de servicios turísticos de naturaleza.

La muestra ferial estará ubicada en el Panóptico y de manera paralela en la sede de la Escuela de Formación Artística y cultural, Efac, se realizará el ‘showroom’ donde los empresarios mostrarán la oferta local de Turismo de Naturaleza, luego se realizará la Rueda de Negocios.

En el evento participarán empresarios de los municipios de Anzoátegui, Cajamarca, Roncesvalles y Alvarado con la oferta turística de su sector, así como también seis empresarios locales y cinco operadores nacionales.

El Festival contará con la asistencia de biólogos, propietarios de reservas naturales, profesionales vinculados al ecoturismo, docentes, estudiantes, científicos, aficionados, prestadores de servicios turísticos y personas relacionadas con la conservación del medio ambiente.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios