Alcalde de Ibagué promete 'revolcón' en Secretaría de Tránsito

ANTONIO GUZMÁN - EL NUEVO DÍA
En una visita a primera hora de este viernes, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo se mostró "sorprendido porque no había visto tanto desorden y mala administración". Prometió que habrá horario de atención desde las 6 de la mañana.

El alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, visitó a primera hora de este viernes las oficinas de la Secretaría de Tránsito, Transporte y de la Movilidad, para corroborar el desorden y las demoras en la atención a los usuarios; sobre esta situación, se mostró enérgico en orientar una reestructuración de la misma.

"Comenzamos hoy para que no haya inconvneintes, desde las 6, para que la gnte no haga filas. Habrá horarios extendidos y jornada continua, para que sepan que serán atendidos. Estamos extendiendo ya cuando logremos integrar a través de prestación de sevicios un horario amplio desde temprano hasta la tarde o partes de la noche", aseguró el mandatario.

A su vez, Jaramillo prometió la consecución de una sede propia para esta Secretaría, ya que en la actualidad se está pagando, según dijo, 10 millones de pesos de arriendo, "es un sitio donde estamos con bastantes difciultades para atender y necesitamos uno con mayores posiblidade para que se pueda atender al cliente".

Credito
REDACCIÓN IBAGUÉ

Comentarios