Exsecretaria de Delgado Peñón, ahora es directora Administrativa del Ibal

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
La exsecretaria Administrativa durante el periodo de gobierno de Luis Carlos Delgado Peñón, Yolanda Corzo Candia, fue nombrada como directora administrativa de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado, Ibal.

Corzo Candia, estuvo en los dos últimos años del anterior gobernador, y en su trayecto denunció ante la Fiscalía General, un presunto caso de cobro irregular de pensiones, hecho que es visto como un presunto delito contra la administración pública. 

Durante su posesión en 2013, como secretaria de la Gobernación del Tolima, estuvo acompañada del entonces secretario de Gobierno Guillermo Alfonso Jaramillo, hoy alcalde de Ibagué.

Yolanda Corzo, quien desde ahora deberá liderar, coordinar procesos administrativos, comerciales y de recursos humanos de la empresa, es profesional en mercadotecnia y especialista en administración de la Universidad de Los Andes. 

Su currículum cuenta que además de haber estado en el gabinete de Delgado Peñón, fue asesora de Planeación, asesora administrativa y financiera de la Alcaldía de Chaparral, asesora de Empochaparral.

Además fue Secretaria General de la Contraloría Departamental, Gerente de Cuenta de Salud Total, directora departamento crédito y cartera de la Caja Agraria, entre otros.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios