Nombrados nuevos funcionarios del Ibal

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa será el nuevo jefe oficina asesora de planeación y Liliana González Mora será la encargada de la oficina de atención al cliente y P.Q.R.S.

Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa es el nuevo jefe oficina asesora de planeación de la Empresa Ibaguereña de Acueducto y alcantarillado, este ingeniero civil especialista en gerencia de proyectos, cuenta con experiencia en  la coordinación de proyectos, planeación de actividades y recursos; experiencia en la elaboración de presupuestos para actividades de consultoría y construcción en infraestructura, acueductos y saneamiento básico.

Realizó su pregrado en la Universidad Gran Colombia y su posgrado en la Universidad EAN de Bogotá.

En su experiencia laboral sobresale la coordinación de una consultoría para la actualización de los estudios de rehabilitación del sistema de la red matriz de Bogotá, así como la coordinación de otra consultoría para la formulación del plan de manejo de las aguas lluvias y aceitosas de la refinería de Barrancabermeja, 

Con un perfil eminentemente técnico tiene experiencia en la ejecución de diseños para acueductos, alcantarillados y vías; control y programación de obras civiles en las fases de consultoría y construcción. Así como en ajuste actualización, terminación y formulación de planes maestros de los sistemas de acueducto y alcantarillado.

El ingeniero Gutiérrez es ibaguereño, tiene 34 años de edad y tiene en este nuevo cargo el gran reto de sacar en tiempo récord el megaproyecto acueducto complementario de manera articulada con Findeter.

El otro nombramiento fue para Liliana González Mora, abogada de profesión y  con una especialización en derecho administrativo y constitucional, con experiencia en el sector público y privado, quien será la encargada de la oficina de atención al cliente y P.Q.R.S.

Egresada de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca y posgraduada en la Universidad Católica de Colombia en el 2014. 

En su experiencia laboral resalta su desempeño como directora administrativa en el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte del Tolima, profesional de Apoyo en el Fondo Nacional del Ahorro y en el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, regional Tolima apoyó el grupo financiero.

En este nuevo rol tendrá como desafío modernizar la atención al usuario, mejorar los tiempos de respuesta ante las reclamaciones prestando un servicio amable, eficiente y ágil para los miles de usuarios del Ibal.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios