Jaramillo pide ayuda a Santos para culminar escenarios del Parque Deportivo

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
Durante la visita del presidente Juan Manuel Santos a Ibagué, el alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo aprovechó para solicitar la ayuda del Gobierno nacional en la ejecución de varios proyectos, entre estos, terminar los escenarios del Parque Deportivo.

El burgomaestre aseguró que "los contratistas relataron una serie de situaciones que luego se las comenté al Viceprocurador, de cómo el 'chatarrero' había ido a ofrecer el contrato, el socio español confesó y a raíz de esa reunión le dije al Viceprocurador que quedaba demostrado cómo se había hecho ese contrato".

Y complementó: "El Vicefiscal dijo que debido a lo que escuchó iba a iniciar las investigaciones, con lo que yo referí y lo que dijo uno de los socios. La semana pasada envié una carta para que el Fiscal General en relación con lo dicho en la Procuraduría inicie las investigaciones exhaustivas".

Además precisó que se requiere de más recursos para culminar las obras que eran necesarias para los Juegos Nacionales, pero que aún permanecen inconclusas, por lo tanto pedirá a Santos la asignación de presupuesto. 

Credito
REDACCIÓN EL NUEVO DÍA

Comentarios